Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad.

País 01/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest. Dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.-

Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200. Centurión, confirmaron fuentes del caso a este medio, carecía de los documentos del vehículo. Dentro de su auto, se le encontró un porro armado, una flor de marihuana y un blister de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía dos pastillas.

El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Sur del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.

Te puede interesar
Aerolineas Argentinas

Se cumple el paro de gremios aeronáuticos

19640 Noticias
País 28/02/2024

La huelga nacional en Aerolíneas, LATAM y JetSMAR comenzó en la medianoche y se extenderá durante toda la jornada, provocando serios inconvenientes a los pasajeros en el aeroparque metropolitano. Flybondi trasladó toda su operación del día a Ezeiza.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email