Los pasajes en tren a Mar del Plata están casi agotados para el verano

En unas 24 horas, se vendieron más de 220 mil pasajes, de los cuales 200.278 fueron con destino a "La Feliz" y 20.166 a Divisadero. Qué pasajes quedan para diciembre, enero y febrero.

País 23/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tren Mar del Plata
Los pasajes en tren a Mar del Plata están casi agotados para el verano

Más de 220 mil pasajes se vendieron en algo más de 24 horas para viajar en tren a Mar del Plata y Divisadero (Pinamar), con lo que casi se agotaron las disponibilidades diciembre, enero y febrero, según los datos aportados por fuentes de Trenes Argentinos.

Tras las largas colas del martes para obtener un boleto, sobre todo en la estación Constitución, donde llegó a haber hasta 10 cuadras de cola, el movimiento fue prácticamente nulo la mañana de este miércoles en las boleterías de larga distancia de la terminal de la Línea Roca.

Solamente algunas personas se acercaban a las boleterías a preguntar disponibilidad, como Ángela, una mujer de 65 años que había concurrido acompañada de su hija Elvira y Gabriel, uno de sus nietos.

Hasta las 10 de este miércoles se habían vendido 220.440 pasajes, de los cuales 200.278 fueron con destino a Mar del Plata y 20.166 a Divisadero (Pinamar).

En cuanto a la disponibilidad, las fuentes de Trenes Argentinos indicaron que para diciembre no hay pasajes para viajar desde Constitución a Mar del Plata y solamente hay pasajes para el trayecto entre Mar del Plata y Constitución, los primeros 9 días del mes.

En enero hay disponibles pasajes de Constitución a Mar del Plata los últimos seis días del mes y no hay lugar en ningún servicio para regresar en todo el mes. En lo que hace a febrero, hay pasajes para viajar desde Constitución a Mardel, los últimos tres días del mes y para el regreso los días 22 y 23.

Las fuentes señalaron que si bien se anunció con suficiente anterioridad que los pasajes se pueden adquirir por la página web, donde tiene un 10 por ciento de descuento, o de manera presencial en las principales terminales de CABA y en más de 33 puntos en el AMBA y en las cabeceras del interior del país, la mayor afluencia de gente se dio en Constitución, en menor medida en Retiro y casi no hubo ventas en Once.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email