
De qué se tratan los “salarios dinámicos” que el Gobierno pretende incluir en la reforma laboral
Forman parte de las modificaciones claves impulsadas por el Poder Ejecutivo en línea con el reclamo de las empresas.
El expresidente habló sobre la situación con su hijo Francisco y apuntó contra la Justicia.
PAÍS22/10/2025En diálogo con el programa A la Tarde, Alberto Fernández habló por primera vez sobre la situación judicial y personal que atraviesa en relación con su hijo Francisco, fruto de su vínculo con Fabiola Yáñez.
“Estuve más de un año reclamando el regreso de Francisco. Nunca hablé de estas cosas esperando a la Justicia”, expresó el expresidente, quien aseguró que ahora que “la Justicia desplazó al doctor Ercolini, se va a saber toda la verdad”.
Fernández también aclaró los motivos por los cuales no viajó a España para ver al niño: “La Justicia, en su momento, me prohibió salir del país. Por eso nunca viajé y no fui a España a ver a Francisco por razones económicas”, explicó.
Sobre la causa judicial que involucra a su expareja, el exmandatario agregó: “No tengo idea de lo que se está hablando. Hay una causa por impedimento del vínculo donde Yáñez está imputada”.
Finalmente, adelantó que “la revocación de la residencia en Madrid ya fue solicitada y es inminente que se decrete”.
Forman parte de las modificaciones claves impulsadas por el Poder Ejecutivo en línea con el reclamo de las empresas.
La World Vapers’ Alliance (WVA) lanzó la campaña Vapeo Responsable, que en los últimos meses reunió más de 15.000 firmas de ciudadanos argentinos que reclaman el fin de la prohibición y el establecimiento de una regulación moderna y efectiva.
El 26 de octubre, el voto económico define el rumbo. La crisis golpea salarios y consumo, mientras Milei promete un futuro lejano y enfrenta escándalos.
Pidió que “el voto que no vaya al kirchnerismo vaya a La Libertad Avanza”
La opción de compras en el Mercado Central cobra cada vez más fuerza y comienzan a crearse polos alternativos.
La protesta tiene lugar, como todos los miércoles, en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
El intendente de Río Grande, Martín Perez, llamó a acompañar con el voto a los candidatos a senadores y diputados del frente Defendamos Tierra del Fuego, para frenar el avance del modelo de ajuste y destrucción impulsado por el gobierno nacional.
A casi un año del accidente en la Ruta N° 3 que dejó dos víctimas fatales y un niño con secuelas graves, Pedro Di Bahía fue escrachado por familiares al ser visto manejando un nuevo vehículo.