Rosario: en un violento asalto, robaron $8.000.000 del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Dos personas rompieron la ventanilla del auto en el que se trasladaba el dinero y se llevaron los bolsos con el efectivo. Al huir dispararon contra el vehículo.

País 22/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Supermercado Roccuzzo Rosario
Rosario: en un violento asalto, robaron $8.000.000 del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Esta mañana, dos personas que trasladaban aproximadamente 8 millones de pesos del supermercado Único de la familia de Antonela Roccuzzo sufrieron un robo rápido y violento, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones en el macrocentro de Rosario.

El hecho ocurrió en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando dos personas que se bajaron de un auto blanco con vidrios polarizados y rompieron una de las ventanillas del Chevrolet Onix negro, en el que se desplazaban las víctimas. Los delincuentes sustrajeron dos bolsos en el que estaba guardado el dinero en efectivo.

Antes de escapar dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

En marzo, la fachada de una sucursal de los supermercados de la familia de la esposa de Lionel Messi había sido atacado a balazos. En esa oportunidad, los sicarios dejaron una nota mafiosa contra el futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email