Un taxista le pidió disculpas a los concejales

Con la presencia de los concejales Miriam Mora; Javier Calisaya, Diego Lassalle y Cintia Susñar, se trataron asuntos relacionados a Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana.

Río Grande 22/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Taxista pide disculpas
Un taxista le pidió disculpas a los concejales

La comisión del día de ayer se desarrolló de manera expeditiva abriendo la misma con un pedido de disculpas por parte de un trabajador del servicio de taxis hacia la concejal Miriam Mora.

El hecho está relacionado con las actitudes hostiles y las palabras de agravio que el trabajador le profirió a la edil durante el desarrollo de una reunión de Comisión precedente dónde se trató el servicio de taxis y remises y aplicaciones digitales. 

Posteriormente dieron tratamiento a algunos de los temas que conformaban el Orden del Día de los temas a tratar en el día de hoy.

Así, se debatió el proyecto presentado por la concejal Cintia Susñar que impulsa la colocación de un reductor de velocidad en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi. El objetivo es crear una herramienta para lograr mayor seguridad vial en una esquina en la que periódicamente se registran diversos accidentes de tránsito. 

Se esperaba la presencia de funcionarios municipales para el tratamiento de otros proyectos que integraban el temario, pero al no contar con la misma se acordó seguir la discusión en las próximas semanas.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email