
Melella presentará en los próximos días el proyecto para modificar la Constitución Provincial
19640 Noticias
El Gobernador de la Provincia confirmó que va a presentar un proyecto para reformar la Constitución de Tierra del Fuego durante su segundo mandato.
"Estoy trabajando a fondo con el tema, es necesario reformar la Constitución", dijo el mandatario quien recordó que esto lo piensa desde que era Intendente de la ciudad.
En este sentido agregó "la Provincia merece tener esta discusión, debemos terminar con los cargos vitalicios y fijar los años de los legisladores. Si el Gobernador tiene dos mandatos, ellos también deberían tenerlo".
"No podemos presentar el presupuesto de la Provincia un mes antes que el Nacional, porque luego pasa lo que pasó y nos encontramos discutiendo en el aire sin saber cuáles van a ser las variables económicas", sostuvo.
Por otro lado, la paridad de género sería otro tema a tratar en esta reforma Constitucional, "hay muchos temas que debemos analizar y tenemos que darnos esa oportunidad".
Para concluir dijo "muchos sostienen que no son los tiempos, pero parece que nunca lo son, entonces creo que necesario dar la discusión".
"Vamos a presentar el proyecto en los próximos días", afirmó el Gobernador.


Radar Leolabs: “Todavía no sabemos si está funcionando”, advirtió Pablo Blanco en la Legislatura

Paritaria docente: SUTEF consideró insuficiente la propuesta y habrá una nueva reunión el martes

SUTEF endureció su postura: “No vamos a volver a las aulas si se toca un solo día de paro”

Multas por circular por la Costanera y arrojar residuos en un espacio público

El Municipio de Río Grande abre las inscripciones para una capacitación gratuita de Alambrador Rural







