Murió el joven atacado a golpes a la salida de un boliche en Laferrere

El fallecimiento se declaró este viernes. Por el caso, hay dos detenidos. Lautaro Alvaredo se encontraba internado con muerte cerebral tras la agresión.

País 17/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Lautaro Alvaredo

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que había recibido una brutal patada en la cabeza en medio de un ataque a la salida de un boliche en Laferrere el pasado domingo 5 de noviembre, murió este viernes producto del ataque criminal.

Por el caso hay dos sospechosos detenidos: Fabricio Román Stella (18) se entregó el jueves. Ian Noguera (19) hizo lo propio el sábado. Noguera, presunto autor de la patada en la cabeza fue indagado por el fiscal Matías Folino, pero se negó a declarar. En tanto Stella declaró que participó de una pelea en la que él también recibió golpes y que se defendió.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por alevosía", que tiene penas de prisión perpetua.

La pelea comenzó en el interior de Cyrux, un boliche ubicado en Luro y Pedro Obligado de Laferrere. Un amigo de Lautaro discutió con otro joven adentro del local porque le habían roto los anteojos y la disputa siguió afuera.

Según pudo verse en una cámara de seguridad que se difundió en las últimas horas, la pelea duró poco más de dos minutos. En un momento, Lautaro cae al suelo y recibe un golpe en la cabeza.

Desde aquel domingo, Lautaro fue internado en terapia intensiva con "muerte cerebral". Los médicos ya advertían que las expectativas de sobrevida eran "nulas", aunque los padres esperaban el milagro.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

El Senado debate la Ley Bases EN VIVO

19640 Noticias
País 12/06/2024

La sesión está prevista para este miércoles y podría extenderse hasta la madrugada del jueves. De tener la luz verde de la Cámara alta, el proyecto deberá regresar a Diputados.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email