
Mañana habrá una nueva movilización de policías retirados por sueldos y aguinaldo adeudados
Denuncian incumplimientos salariales por parte de los organismos previsionales y llaman a sostener la unidad y el reclamo colectivo.
Lo destacó el intendente Martín Perez en el marco de una nueva entrega del Programa Municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”.
RÍO GRANDE15/11/2023
19640 Noticias
El Programa “Nodos de Inclusión Tecnológica” forma parte de la política de inclusión digital que desarrolla el Municipio de Río Grande para contribuir con la disminución de la brecha digital. En este marco, el intendente Martín Perez encabezó una nueva entrega de equipos tecnológicos a instituciones de la ciudad.
En su alocución, el Intendente expresó: “siempre es un orgullo poder decir que estamos dando un paso adelante en la inclusión tecnológica. Sabemos que es muy importante acceder a la tecnología, por eso decidimos desde el Municipio hacer un esfuerzo y destinar recursos -que son de todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad- para que este equipamiento llegue a cada una de las instituciones y sea una realidad para todo aquel vecino que quiera utilizarlo”.
Perez afirmó que “estamos construyendo una comunidad organizada sobre la base de un Estado Municipal presente, a la par de instituciones como ustedes" y este sentido, extendió un particular agradecimiento a la docencia de Río Grande que “con tanto esfuerzo y sacrificio todos los días se dedican a educar y a formar a nuestros hijos” .
Finalmente, el Intendente aseguró que “en los próximos cuatro años, vamos a potenciar este Programa de la mano de la Tecnoteca. Una obra que viene a consolidar todo este trabajo y a afianzar a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento”.

Denuncian incumplimientos salariales por parte de los organismos previsionales y llaman a sostener la unidad y el reclamo colectivo.

En una protesta conjunta, representantes gremiales advirtieron que la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional no genera trabajo genuino y busca debilitar la organización sindical.

El evento se llevará adelante el domingo 21, lunes 22 y martes 23 de diciembre, de 12 a 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval 670.

En el marco de una visita de despedida, el diplomático chileno agradeció el respaldo institucional recibido y resaltó los avances alcanzados en proyectos de integración entre Argentina y Chile.

El concejal del bloque Provincia Grande, Jonatan Bogado, analizó la aprobación de la modificación de la Ley 1355 y sostuvo que el desafío de Tierra del Fuego es compatibilizar el desarrollo productivo con controles ambientales efectivos.

Ahora deberá resolver la Cámara Federal de San Martín. La apelación fue concedida con “efecto devolutivo” es decir que no suspende la resolución que dispuso la aplicación inmediata de la ley.



La Feria Judicial de Verano se extenderá hasta el 30 de enero de 2026, con suspensión de plazos procesales, atención al público de 9 a 13 horas y funcionamiento de guardias mínimas para garantizar el servicio de justicia en toda la provincia.

La CAAE autorizó a BGH a contratar trabajo a fasón para fabricar 28 mil equipos de aire acondicionado y también habilitó un esquema similar para la producción de televisores.
