El PJ riograndense reafirmó la necesidad de que los fueguinos acompañen a Massa

Mediante un escrito, el espacio político apuntó a que “para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, esta elección tiene una importancia particular, ya que está en juego nuestro destino como provincia, teniendo en cuenta el rol que cumplimos como guardianes de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y como puerta de entrada a la Antártida”.

Río Grande 13/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez Acto

En el escrito, el espacio oficialista manifestó: “Compañeros y compañeras de Río Grande representados en las distintas unidades básicas, agrupaciones políticas y sociales, nos expresamos movilizándonos ante lo que consideramos una de las etapas más críticas por la que atraviesa el país, a 40 años de democracia”.

“Para hacerles llegar nuestra voz y dar a conocer el proyecto de país que encabeza el candidato de unión por la patria, Sergio Tomás Massa. Para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, esta elección tiene una importancia particular, ya que está en juego nuestro destino como provincia, teniendo en cuenta el rol que cumplimos como guardianes de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y como puerta de entrada a la Antártida”, agrega.

Particularmente respecto a Río Grande expresa:

“Para Río Grande en particular, la gestión del intendente Martín Pérez, que transformó la ciudad y mejoró localidad de vida de los riograndenses, en gran medida contó con el acompañamiento de un gobierno nacional, en la concreción de obras de infraestructura fundamentales para la ciudad, dando muestras de ser un gobierno con mirada federal, que interpreta la necesidad de mantener nuestra población arraigada y en crecimiento. esto se ha manifestado también en la extensión de la vigencia de la ley 19.640 y el subrégimen, fundamental para nuestro desarrollo y también en la sólida posición que ha manifestado defendiendo nuestra soberanía y la valorización geopolítica que nuestra provincia tiene en el concierto de la nación”.

“Todo eso estaría en riesgo si triunfa el modelo de destrucción planteado por los opositores, que tienen la decisión de realizar un ajuste salvaje dejando sin educación, sin salud, sin industria, sin ciencia y tecnología, en resumen, sin derechos, construyendo un país para pocos, sin esperanza y sin futuro”.

“Por todo esto, eligiendo un gobierno de unidad nacional con todos y todas adentro, reafirmamos:

● Sí a la educación y salud pública
● Sí a los derechos humanos
● Sí a la soberanía de malvinas
● Sí a los derechos del trabajador y la trabajadora
● Sí a la igualdad de mujeres y diversidades
● Sí a la protección de los sectores más vulnerables con una fuerte presencia del estado.
● Sí a la defensa de nuestra cultura nacional y fueguina.
● Sí a la investigación científica
● Sí a la defensa y respeto por nuestro medio ambiente.
● Sí al impulso de la tecnología.
● Sí a la protección de los derechos de jóvenes, mujeres, infancias y adultos mayores
● Sí a la industria nacional
● Sí a mantener nuestra provincia integrada a la nación, productiva y con futuro”, concluye el escrito.

Te puede interesar
Adultos mayores deporte

Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email