
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
Si tienes billetes de $2 guardados, presta atención porque coleccionistas podrían pagar miles de dólares por ellos, si tienen ciertas características.
MUNDO12/11/2023En una lista publicada por la U.S. Currency Autions se dio a conocer que los billetes de $2 dólares fabricados en 1890 y sin circular pueden tener un valor de hasta $4,500 dólares, mientras que los que aún se mantienen en circulación pueden comprarse en hasta $2,500 dólares.
La compañía explicó que en el mencionado año el Departamento del Tesoro emitió dos billetes muy especiales: uno posee un sello color marrón y el otro uno de color rojo, por lo que ambos podrían ser adquiridos por $4,500 dólares.
El sitio web de la empresa recalca que el precio que se ofrece dependerá del año del lanzamiento, el sello y el tipo de color.
En diferentes plataformas de subastas, los billetes de $2 dólares pueden comprarse por $7 o hasta $10,000, y algunos aficionados a los recursos de papel moneda, comentan estar dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por hacerse de las piezas únicas.
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
El mensaje de León XVI en el Ángelus en la Plaza de San Pedro, resonó en la necesidad de vivir en una constante conversión a través del perdón y la confianza.
Cada 28 de junio, el mundo conmemora la lucha por los derechos y la visibilidad del colectivo LGBTIQ+, en un contexto donde la igualdad aún enfrenta desafíos.
Londres incluyó por primera vez a las Malvinas en el núcleo de su Estrategia de Seguridad Nacional y confirmó una guarnición permanente en el Atlántico Sur
Donald Trump anunció un alto el fuego de 12 horas entre Israel e Irán. Dijo que si se respeta, “la guerra habrá terminado”.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.