
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Se trata de Mariano Gisser y Julio César Moya, quienes fueron aprehendidos tras robar en los locales Sur Importación y Zerpa.
Policiales10/11/2023En la madrugada de hoy, minutos antes de las 4:00, personal policial fue alertado por dos personas, identificadas como Mariano Gisser de 20 años y Julio César Moya de 24, quienes se encontraban dentro del local comercial Zerpa, procediendo a la inmediata aprehensión de ambos.
El propietario verificó las instalaciones y notó el faltante de dinero efectivo que se encontraba en la caja registradora, asimismo se constataron daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso.
Vale mencionar que al momento de realizar la custodia de unos de los aprehendidos agredió a un agente de policía, golpeándolo en el pómulo derecho con la cabeza.
Por lo expuesto se dio aviso al Ministerio Público Fiscal quien declaro el hecho flagrante delito caratulándolo "Gisser, Mariano Catriel y Moya Julio César Fabricio S/Robo", realizándose los trámites de rigor y posterior libertad de los imputados.
Por otro lado, tras verificación de cámaras de video los sujetos participaron momentos previos de un hecho delictivo en el local comercial Sur Importación, ubicado en calle Rosales 570 donde se constataron daños en el panel vidriado del frente del comercio y la faltante de elementos.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.