
Por el recital de La Renga el sábado habrá cortes de tránsito en Ushuaia
Este sábado 25 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia informa que se implementarán cortes de tránsito debido a la realización del recital de La Renga en la ciudad.
Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana hizo un repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal.
País 10/11/2023Taylor Swift protagonizó este jueves el más grande espectáculo audiovisual que se haya apreciado en Argentina con el desembarco de “The Eras Tour” que congregó a 70 mil personas en el estadio Monumental de River Plate en el primer show de una serie de tres que continuará este viernes y el sábado.
Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana hizo un repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal que sumó a la multitud a jugar en ese mundo de fantasía que Swift puso al alcance de la mano y volvió íntimo, cercano y posible.
Desde las 20.40 y hasta apenas pasada la medianoche, la artista de 33 años encarnó su personal y exitosísimo repertorio dentro de un dispositivo visual y esceno-técnico de película logrando, en un mismo y extensísimo acto, forzar los límites imaginables del espectáculo y volverlo palpable para el enfervorizado gentío.
El concierto con el que Swift decidió saldar la deuda que sentía con los escenarios debido a que la pandemia truncó el “Lover Fest” (para acompañar su séptimo álbum de estudio, “Lover”, de 2019), acumuló desde entonces entre discos de estudio y regrabaciones a “Folklore” (2020), “Evermore” (2020), “Fearless (Taylor's Version)” (2021), “Red (Taylor's Version)” (2021) y “Midnights” (2022), se saldó con creces en este mega-show que recorre su historia musical y personal.
Este sábado 25 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia informa que se implementarán cortes de tránsito debido a la realización del recital de La Renga en la ciudad.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, destacó el trabajo de prevención y control realizado por el Municipio, Policía provincial y fuerzas federales antes, durante y después del recital de La Renga.
Así lo hizo el presidente electo en declaraciones radiales.