
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Se trata de Ramón Abregú quien luego de 23 años reapareció ante la justicia luego del crimen de su esposa y haberse dado a la fuga.
Policiales09/11/2023El juez de instrucción Raúl Sahade resolvió la situación en la causa de Ramón Abregú, el hombre de 70 años quien luego 23 años reapareció tras el crimen de su esposa y haberse dado a la fuga.
Esta persona apareció para pedir la prescripción de su condena, pero la justicia lo notificó para que la causa vigente se remita, y Sahade decidió ahora que tampoco prescribió más allá del paso del tiempo.
Para Abregú , quien el pasado 17 de octubre decidió presentarse en la justicia luego de 23 años, al parecer las cosas se complican cada vez más.
El Tribunal de Juicio dijo que la pena por homicidio no está prescripta todavía, y envió las actuaciones al Juzgado de Ejecución de Pena, para que se haga el cómputo de lo que queda por cumplir en la Unidad de Detención 1.
Sahade rechazó el pedido de la defensa de Abregú para que la causa queda proscripta, y ahora tendrá que resolver si procesa a este sujeto en la segunda causa por fuga.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.