
Cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol
19640 Noticias
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de noviembre para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina.
Ushuaia:
Sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12 a 16hs en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 16 "Dr. Arturo Mateo Bas" - Antonio Isorna N° 690.
Tolhuin:
Lunes 13 de noviembre en la Oficina de Desarrollo Humano, Mariano Moreno N° 1406 de 10 a 16hs.
Río Grande:
De 9:30 a 15:30 hs en las siguientes fechas y lugares dependiendo la zona de residencia
Miércoles 22 de noviembre: zona Margen Sur - SUM Cabo Peña, Yourka N°314
Jueves 23 de noviembre: zona Centro, Chacra XI, Chacra XIII y alrededores- Dirección de Abastecimientos Social - Estrada Nº 770
Viernes 24 de noviembre: zona Chacra IV - Club Garibaldi, Milton Roberts N°3190
Al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
• Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
• Presentarse el día asignado según su último domicilio.
• Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
• Si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo.


Alerta amarilla por lluvias intensas desde la medianoche en toda la provincia

Conocé el cronograma de atención de los CAPS de Tierra del Fuego durante el fin de semana

“Si no pongo dos o tres ofertas que llamen a la gente, no trabajo”, indicó Luis Schreiber sobre la crisis del comercio

El Club Náutico Ioshlelk Oten cumple 34 años siendo un referente deportivo en Río Grande

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores







