Fanático de La Renga viajará en moto desde Entre Ríos hasta Ushuaia para ver el recital

“Quiero llevar un poquito de mi Entre Ríos, de Oro Verde, de contarle a la gente de dónde soy, que es Oro Verde con orgullo”, reveló a Elonce Brian Komar, el motociclista que verá en vivo el show de La Renga en Ushuaia.

País 07/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Viajero La Renga
Foto: Elonce

La Renga es una de las bandas nacionales más convocantes del país y ahora tendrán la posibilidad de presentarse en Ushuaia el próximo 25 de noviembre. Brian Komar, oriundo de Oro Verde, no quiere perderse la posibilidad de estar presente en su show y hará un viaje de casi 10 mil kilómetros en moto para cumplir su sueño.

Este lunes por la tarde dialogó con Elonce para brindar detalles de cuál es el motivo principal por el cual emprendió el extenuante viaje: “El condimento principal del viaje es la pasión a una de las bandas más grande de la historia del país que es La Renga. En Oro Verde somos varios los seguidores que han ido a distintos puntos del país a verlos”.

Para realizar este viaje, tuvo la posibilidad de recorrer ya seis provincias, antes de llegar a la ciudad donde tocará la provincia: Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Chubut: “Es la primera vez que La Renga toca en Tierra del Fuego. Era la provincia que le faltaba tocar y eso le da un poco de mística al show”.

“No podemos faltar, van muchos de mis amigos y mi hermano, que son seguidores eternos de La Renga”, destacó.

Acerca de lo que espera experimentar, manifestó: “Es un poco vivir esta experiencia, me gusta andar en moto y viajar. Creo que es un poco correr ese riesgo para adquirir esa experiencia. Es algo que necesitaba hacer”. En la misma línea, acotó: “Hace año y medio que ando viajando. Hice algunos viajes a Concordia y también un show a Concepción del Uruguay”.

Para llegar, Brian admitió cuáles son los desafíos con los que se encontró: “Este viaje son de casi 10 mil kilómetros. Es un viaje largo donde la preparación tuvo que ver con laburar. Tengo una rotisería. Se laburó mucho desde ese lado. Para todo proyecto que se necesite la parte económica hay que hacerlo con tiempo, con responsabilidad y ahorrando pesito por pesito”.

“Quiero llevar un poquito de mi Entre Ríos, de Oro Verde, de contarle a la gente de dónde soy, que es Oro Verde con orgullo”, remarcó sobre lo que busca transmitir en cada lugar y paisaje que visita.

Fuente: Elonce

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email