General Roca: rituales satánicos con animales muertos conmocionan a la región

Los animales sacrificados fueron encontrados en el norte de la localidad rionegrina. Vecinos aseguran que estas prácticas son cada vez más frecuentes.

País 03/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
la-barda-norte-general-roca

Varios animales fueron encontrados sacrificados en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, como resultado de presuntos rituales satánicos, lo que alarmó a los vecinos de la zona. Imágenes y contenido sensible.

Los animales fueron hallados por un grupo de deportistas en la zona norte de General Roca, y reunían ciertas características en sus restos que hicieron suponer la realización de un ritual satánico.

Entre los hallazgos, descubrieron gatos muertos colocados en cruces de madera, así como un perro negro sin vida con cuchillos clavados en su cuerpo.

IMÁGENES SENSIBLES

rituales-general-roca

rituales-general-roca (1)

Se presume, según el sitio LM Neuquén, que los rituales son llevados a cabo por falsos guías espirituales que, aprovechándose de la desesperación ajena, utilizan a la gente que afronta una difícil situación financiera, de salud o sentimental y lucran con ello.

Las autoridades de General Roca sugirieron a los vecinos que no participen ni accedan a este tipo de propuestas y den aviso inmediato a la policía.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email