
El candidato a vicepresidente por la oposición presentó una denuncia contra el candidato a presidente del oficialismo y máximo ídolo del club.
El equipo que dirige Jorge Almirón se instalará en un hotel de Barra de Tijuca y entrenará en el predio de Vasco da Gama. El partido se jugará el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná.
Deportes 01/11/2023Boca Juniors, con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, viajará este miércoles a la tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado próximo ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.
La delegación "Xeneize" entrena en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 de este miércoles abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el "Flu" brasileño.
El plantel de Boca, que estará completo en Río, incluido Rojo, suspendido, y el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17.
En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros de donde estará la delegación argentina.
El viernes por la tarde, alrededor de las 18, el plantel boquense reconocerá el campo de juego del Maracaná, tras lo cual hablará el técnico Almirón y un futbolista del plantel en la conferencia de prensa previa a la final.
Boca obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.
El candidato a vicepresidente por la oposición presentó una denuncia contra el candidato a presidente del oficialismo y máximo ídolo del club.
El encuentro se jugó en el estadio Manahan en la ciudad de Surkarta, con el arbitraje del chino Ming Fu, y los goles fueron marcados por Ibrahim Diarra (8 m PT), Mamadou Doumbia (45m PT) y Hamidou Makalou (3m ST).
El Millonario venció al equipo dirigido por Guillermo Farré por 2 a 1, con tantos de Salomón Rondón (16m ST) y de Facundo Colidio (48m ST). Mientras que Lucas Passerini (35m ST) había empatado el encuentro transitoriamente.
Este fin de semana los equipos que clasificaron buscarán el boleto a la semifinales. Ya está todo definido.
Desde las 18.30, el Millo se mide con el Pirata cordobés en cancha neutral, por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga.
Desde las 21.30, la Academia y el Canalla definen quién enfrentará al ganador de River vs. Belgrano por la semifinal de la Copa de la Liga.