
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando un efectivo de la Unidad Regional Norte tras mantener una discusión con su pareja, y ser denunciado por amenazas, tomó la decisión de terminar con su vida.
Policiales29/10/2023En la madrugada del sábado, un integrante de la Unidad Regional Norte mantuvo una discusión con su pareja por la cual fue denunciado; tras esto tomó la decisión de escapar en su rodado portando su arma reglamentaria, pasar el puesto José Menéndez y ser encontrado sin vida en la ruta complementaria H.
La víctima de este episodio, de apellido Martínez protagonizó una pelea de pareja y la mujer lo denunció por amenazas.
En este contexto el efectivo tomó su automóvil Toyota Corolla con destino sur por la ruta 3, policías apostados en José Menéndez trataron de detenerlo sin poder hacerlo, y de manera inmediata comenzó una búsqueda que finalizó cuando lo encontraron sin vida en la ruta complementaria H.
Las pericias determinaron que esta persona finalizó con su vida por autodeterminación utilizando el arma reglamentaria, descartando cualquier indicio de violencia.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
En su día, proponemos nueve acciones simples, como evitar plásticos y colisiones con vidrios, para proteger a las aves durante su paso por las ciudades y preservar la biodiversidad.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.