Allanaron las viviendas de los custodios del Senador Matías Rodríguez

En horas de la tarde, el Juez Federico Vidal ordenó el allanamiento de los domicilios de los efectivos policiales afectados a la custodia del Senador Matías Rodríguez.

Policiales 24/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Matias-Rodriguez-sd345t
Senador Matías Rodríguez

Durante la tarde de este martes, el juez Federico Vidal ordenó el allanamiento de los domicilios de los efectivos policiales encargados de la custodia del Senador Matías Rodríguez. 

La Policía Provincial, siguiendo órdenes de allanamiento, procedió a registrar las residencias del Sr. Leguizamón en la calle Kuanip y de Miño en la calle De la Loma, de la ciudad de Ushuaia. Además, se ha solicitado una ampliación de su testimonio a Miño, debido a la omisión de detalles cruciales sobre lo ocurrido en aquella fatídica tarde.

Es importante recordar que Miño no hizo mención alguna sobre el movimiento de una misteriosa valija que se le entregó al senador minutos antes de su trágico fallecimiento. Esta valija desapareció, y su contenido aún permanece desconocido.

Es relevante destacar que la policía está realizando estos procedimientos con la participación de unidades móviles y personal de civil en busca de respuestas en este misterioso caso.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email