
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El procedimiento se dio luego de una denuncia de una mujer a la que le robaron un celular, y que fue amenazada con arma de fuego cuando quiso recuperarlo. La policía no encontró el arma pero sí el dinero y la droga.
POLICIALES19/10/2023En el día de ayer, personal de la comisaría Segunda de El Calafate allanó un domicilio ubicado en la calle Formenti al 600. El procedimiento tiene su origen en un hecho ocurrido el pasado lunes, cuando una mujer denunció que mientras estaba en la Plaza Los Pioneros, un hombre de 23 años le robó un teléfono celular Motorola G9.
Al día siguiente, la joven junto a su novio fueron al domicilio del sospechoso para intentar recuperar el celular, pero según indica la denuncia fue amenazada con un arma de fuego, y se fue del lugar para hacer la denuncia en la comisaría Segunda.
El allanamiento tenía por objetivo buscar el celular y el arma de fuego, los cuales no fueron encontrados. Sin embargo, la Policía encontró otras cosas que derivan ahora en una investigación adicional.
En el domicilio allanado había un bolso que contenía 900 mil pesos, monto secuestrado al no poder acreditar su origen.
En otros lugares de la casa encontraron 76.410 pesos, que también fueron secuestrados preventivamente. El dinero estaba distribuido en pequeñas cajas, donde también encontraron 18 gramos de cocaína.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.