
Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar
El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad.
El procedimiento se dio luego de una denuncia de una mujer a la que le robaron un celular, y que fue amenazada con arma de fuego cuando quiso recuperarlo. La policía no encontró el arma pero sí el dinero y la droga.
Policiales 19/10/2023En el día de ayer, personal de la comisaría Segunda de El Calafate allanó un domicilio ubicado en la calle Formenti al 600. El procedimiento tiene su origen en un hecho ocurrido el pasado lunes, cuando una mujer denunció que mientras estaba en la Plaza Los Pioneros, un hombre de 23 años le robó un teléfono celular Motorola G9.
Al día siguiente, la joven junto a su novio fueron al domicilio del sospechoso para intentar recuperar el celular, pero según indica la denuncia fue amenazada con un arma de fuego, y se fue del lugar para hacer la denuncia en la comisaría Segunda.
El allanamiento tenía por objetivo buscar el celular y el arma de fuego, los cuales no fueron encontrados. Sin embargo, la Policía encontró otras cosas que derivan ahora en una investigación adicional.
En el domicilio allanado había un bolso que contenía 900 mil pesos, monto secuestrado al no poder acreditar su origen.
En otros lugares de la casa encontraron 76.410 pesos, que también fueron secuestrados preventivamente. El dinero estaba distribuido en pequeñas cajas, donde también encontraron 18 gramos de cocaína.
El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad.
Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los robos, Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio MyM y Miguel Alejandro Rojas autor del robo al quiosco Maxi y de sus cómplices.
La directora de la Escuela N°32 "IYU" reportó un robo de útiles escolares, y tras una investigación, el portero fue descubierto ofreciéndolos en redes sociales.
Ocurrió durante la madrugada del sábado, dos internos con diferentes reclamos prendieron fuego sus celdas.
Se trata de los tres compañeros de la fuerza que se encontraban en el domicilio de Estrada e Irigoyen, la madrugada del domingo cuando falleció la mujer de 29 años.
El robo ocurrió en la jornada de ayer, y los elementos fueron encontrados en la cancha de sintético del barrio AGP.