
Muerte de un motociclista: allanan a un conductor para determinar responsabilidades
El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.
La Justicia Federal de Chubut todavía no decide que hacer con lo que fue incautado al exsecretario de Gobierno de Ushuaia.
POLICIALES11/10/2023
19640 Noticias
La causa que terminó con Eduardo Barrientos separado del cargo de secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia tiene por estas horas un futuro incierto.
Este fue acusado de transportar una de las drogas más peligrosas que existe en la provincia de Chubut, pero a quince días de lo ocurrido las muestras que se secuestraron no fueron enviadas a laboratorio.
Por el momento no se sabe como pueden realizarse esos peritajes y eso hace que la causa se mantenga estancada en la Fiscalía Federal de Rawson.
Ante esto quedan dos opciones: se imputa a Barrientos y se lo llamada a indagatoria; o queda desestimado al no haber delito, cuestión que parece más probable en estos momentos.

El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.

Una colisión en el centro de Río Grande derivó en una pelea entre los ocupantes de dos autos, dejando un policía lesionado y varias aprehensiones.

Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.

Personal de la Comisaría Segunda intervino ante un siniestro ocurrido en inmediaciones de Capital Armando Mutto, donde un conductor fue trasladado al hospital.

El hallazgo fue realizado por pescadores en la tarde del domingo, en una zona próxima a la desembocadura del río Ewan Norte con el mar argentino. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para su análisis.

El siniestro vial ocurrió este lunes en inmediaciones de la rotonda de la Ruta Nacional N.º 3 y avenida Prefectura Naval Argentina. Dos vehículos estuvieron involucrados y no se registraron personas lesionadas.



En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y vientos intensos en Río Grande y Ushuaia.
