Avanza en Diputados la reducción de la jornada laboral

El proyecto se debate este miércoles en comisión y continúa la búsqueda de acuerdos para llegar a un texto de consenso.

PAÍS04/10/202319640 Noticias19640 Noticias
Trabajo

La Comisión de Legislación Laboral de la Cámara de Diputados busca este miércoles avanzar con el análisis de los proyectos de reducción de la jornada laboral y continúa en la búsqueda de acuerdos para llegar a un texto de consenso que contemple llevar las actuales 48 horas a 36 semanales o a un máximo de seis diaria.

El debate se abrió la semana pasada en la Comisión de Legislación del Trabajo, cuya presidenta, Vanesa Siley (FdT), explicó que se harían varias reuniones e informó que la CGT sería parte de algunos de esos encuentros, al igual que ciertas cámaras empresariales "que pidieron participar".

De esta manera, el debate continúa este miércoles a partir de las 16.30 con especialistas e invitados de diferentes sectores.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email