Las monedas de 50 centavos de dólar que podrían costar más de 10,000 dólares

Los coleccionistas están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero con la finalidad de tener ese ejemplar en sus manos. Conoce los detalles.

Mundo 02/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
50 centavos de dólar

¿Sabías que una moneda de 50 centavos de dólar podría costar más 10 mil dólares? En el mundo existe un ejemplar cuyo precio ha sorprendido a todos, aunque para los coleccionistas esto no es novedad y están dispuestos a pagar lo que sea con el objetivo de tenerla entre sus manos. Por ello, si tienes esta moneda podrías obtener una buena cantidad de dinero. Entérate como identificarla.

La moneda de 50 centavos de dólar se ha vuelto muy especial por sus características y por el valor que representa, además, que es un ejemplar pocas veces visto según ciertos detalles.

Como es de conocimiento público, los coleccionistas valoran mucho sus características debido a que mientras más distinta o rara sea la moneda puede llegar a costar mucho dinero.

Ante ello, muchos han empezado a revisar sus monedas para ver si se encuentran entre sus pertenencias a una como la que a continuación te contaremos.

¿CÓMO ES LA MONEDA DE 50 CENTAVOS DE DÓLAR?

La moneda de 50 centavos de dólar es considerada una de las piezas más vendidas en el mercado, según informó Vive Usa. El citado portal también indicó que este ejemplar tiene ciertas características:

  • Tiene el rostro de John F. Kennedy.
  • Acuñada en 1964.
  • Lleva la frase Liberty.
  • En la parte posterior se aprecia al águila.
  • La frase Estados Unidos y Half dólar.

50 centavos de dólar

¿EXISTE OTRA MONEDA DEL MISMO VALOR PERO QUE CUESTA MÁS?

Sí. En eBay la moneda de 5 centavos de dólar de Estados Unidos que fue acuñada en 1977, en la localidad Denver (Colorado) cuesta un poco más. Cabe precisar que el ejemplar tiene las mismas características donde se aprecia a John F Kennedy.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email