
Quién es Rodrigo Paz Pereira, el sorpresivo ganador de la primera vuelta en Bolivia
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
Este billete fue emitido por última vez en 1945 y actualmente es considerado como una rareza en el mercado.
MUNDO19/09/2023Uno de los billetes de dólar más valorados y buscados por coleccionistas es el billete de $1000 dólares. Este billete fue emitido por última vez en 1945 y actualmente es considerado como una rareza en el mercado.
El billete de $1000 dólares se caracteriza por ser de color verde oliva y poseer la imagen del político y estadista estadounidense, Grover Cleveland, en el frente del billete. Además, también cuenta con una imagen de la Estatua de la Libertad en la parte trasera.
En cuanto a su valor, el billete de $1000 dólares es muy valorado por coleccionistas y puede alcanzar precios significativos en el mercado. Por ejemplo, en una subasta realizada en 2020, un billete de $1000 dólares se vendió por más de $2 millones de dólares.
En Estados Unidos, el billete de $1000 dólares sigue siendo legal, pero su circulación es muy limitada. Según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, existen alrededor de 165,000 billetes de $1000 dólares en circulación, lo que representa solo el 0,001% de todos los billetes en circulación.
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
Más de 7,5 millones de bolivianos eligen presidente. El conservador Jorge Quiroga lidera las encuestas, que predicen una segunda vuelta electoral.
Este es el motivo por el que la Iglesia católica conmemora a San Roque este sábado.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
Se jugó el sorteo número 3.296 del Quini 6, con pozos millonarios que volvieron a quedar vacantes en la mayoría de las modalidades, salvo el Siempre Sale: 52 apostadores se llevaron más de 5 millones de pesos cada uno.