
El billete de dólar más buscado por coleccionistas en Estados Unidos
Este billete fue emitido por última vez en 1945 y actualmente es considerado como una rareza en el mercado.
Los coleccionistas suelen buscar varios ejemplares antiguos y pueden llegar a valer una fortuna. Conocé cómo son.
Mundo 13/09/2023Los coleccionistas suelen buscar continuamente monedas para guardar y en muchos casos suelen pagar una fortuna, es decir, un valor mucho mayor que el nominal, para adquirirlas. Conocé cuáles son tres de las más buscadas.
Moneda de 8 escudos Fernando VII (1821)
Esta moneda fue acuñada en Casa de Moneda de Guadalajara entre 1813 y 1820, por lo que vale una fortuna en caso de obtenerla. La misma tiene grabada la cara del rey Fernando VII. En la actualidad puede llegar a venderse a cambio de 4200 euros en el mercado coleccionista.
Este ejemplar que fue realizado en homenaje a la Armada Española cuenta con la imagen del Marqués de Santa Cruz, Álvaro de Bazán. Dicha moneda conmemorativa de 1995 puede llegar a venderse hasta por 1959 euros.
Moneda de 1 peseta (1946)
Esta moneda fue acuñada en 1946 y es una edición limitada, solo se fabricaron 800, por lo que es una de las más difíciles de conseguir, pero en caso de hacerlo puede valer una verdadera fortuna. Es que según los especialistas puede pagarse hasta 2422 euros por este ejemplar que tiene grabado el rostro del dictador Francisco Franco.
Este billete fue emitido por última vez en 1945 y actualmente es considerado como una rareza en el mercado.
Las monedas que usamos a diario y tienen un bajo valor nominal, en realidad podrían, por algunas cuestiones particulares, valer mucho más de lo que pensamos.
Este billete de 1 dólar es tendencia gracias a un error importante y los coleccionistas de monedas y billetes están dispuestos a pagar una gran fortuna.
Conoce los pasos a seguir para localizar a quien desees.
El trámite para obtener la ciudadanía italiana también puede realizarse de forma más rápida y segura a través de la vía judicial.
Un exótico y pintoresco pueblo situado en la soñada isla de Cerdeña, Italia, busca extranjeros para que vivan gratis durante tres meses.