
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los operativos de tránsito
19640 Noticias
Durante estos tres días, se registraron un total de 14 infracciones, se retuvieron 3 licencias de conducir, se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva y se procedió a la incautación de 5 vehículos. También se identificaron vehículos que realizan transporte ilegal de pasajeros.
Las infracciones detectadas en este último operativo, incluyeron falta de habilitación en el transporte especial, la presencia de taxímetros apagados en vehículos de taxis y la carencia de habilitación para los choferes auxiliares.
Pérez destacó que los cinco vehículos incautados estaban relacionados con casos de alcoholemia positiva. Además, se levantaron actas por falta de documentación, ausencia de seguro y problemas relacionados con la documentación adicional de los vehículos.
El funcionario municipal subrayó que el objetivo de los controles es garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad, contribuyendo así a un tránsito más seguro.


Patricio Cornejo cuestionó a la ANPyN: “Los damnificados terminan siendo el destino turístico”

Carolina Yutrovic anticipó la temporada de obras 2026/2027 y advirtió por la falta de recursos

Horóscopo de hoy domingo 16 de agosto: predicciones para todos los signos

Aprehendieron a un joven tras una pelea en la vía pública en Río Grande

Qué significa “farmear aura”, la expresión que es furor entre los jóvenes y ya tiene competencias en Brasil







