Cuál es el nuevo precio del iPhone 15 en Estados Unidos, ahora que no es el último modelo
Después de la presentación de la última línea de teléfonos inteligentes de Apple, los modelos de la generación anterior son más accesibles.
Los coleccionistas suelen buscar varios ejemplares antiguos y pueden llegar a valer una fortuna. Conocé cómo son.
Mundo13/09/202319640 NoticiasLos coleccionistas suelen buscar continuamente monedas para guardar y en muchos casos suelen pagar una fortuna, es decir, un valor mucho mayor que el nominal, para adquirirlas. Conocé cuáles son tres de las más buscadas.
Moneda de 8 escudos Fernando VII (1821)
Esta moneda fue acuñada en Casa de Moneda de Guadalajara entre 1813 y 1820, por lo que vale una fortuna en caso de obtenerla. La misma tiene grabada la cara del rey Fernando VII. En la actualidad puede llegar a venderse a cambio de 4200 euros en el mercado coleccionista.
Este ejemplar que fue realizado en homenaje a la Armada Española cuenta con la imagen del Marqués de Santa Cruz, Álvaro de Bazán. Dicha moneda conmemorativa de 1995 puede llegar a venderse hasta por 1959 euros.
Moneda de 1 peseta (1946)
Esta moneda fue acuñada en 1946 y es una edición limitada, solo se fabricaron 800, por lo que es una de las más difíciles de conseguir, pero en caso de hacerlo puede valer una verdadera fortuna. Es que según los especialistas puede pagarse hasta 2422 euros por este ejemplar que tiene grabado el rostro del dictador Francisco Franco.
Después de la presentación de la última línea de teléfonos inteligentes de Apple, los modelos de la generación anterior son más accesibles.
¿Buscas coleccionar billetes de un dólar? Descubre cuáles pueden valer varios millones de dólares debido a su rareza, diseño único o errores de impresión.
Pese a que intenta ocultar su favoritismo, el mandatario apuesta a que el republicano se imponga ante la demócrata Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos.
Los bancos ajustaron la tasa de interés para los depósitos a plazo fijo al cierre del mes. ¿Cuánto se puede ganar?
Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.