
Desánimo, preocupación por la economía y temor a las fake news: ¿cómo se sienten los argentinos?
Los datos fueron arrojados por un informe de la consultora Quaddity. Se trata del Monitor Anual de Humor Social.
El 11 de noviembre en Paraná, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, cerrarán el 2023 con un espectáculo musical.
País11/09/2023El 11 de noviembre en Paraná, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” -la banda del Indio Solari-, cerrarán el 2023 con un espectáculo musical.
El día antes –el viernes 10 de noviembre- actuarán en el Velódromo de Montevideo; para luego trasladarse hasta Paraná donde cerrarán el año, “tocando” por primera vez en la capital entrerriana.
La cita será el 11 de noviembre, desde las 20:30 en el Complejo Toma Vieja y las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en el portal TuEntrada.com.
El precio de las entradas es de 11.500 pesos y los organizadores señalarán en los próximos días la apertura de otros puntos de venta en distintas localidades de todo el país.
Los datos fueron arrojados por un informe de la consultora Quaddity. Se trata del Monitor Anual de Humor Social.
El proyecto implicaría una actualización en los montos que reciben los prestadores de servicios y una mayor eficiencia en la aprobación de pensiones.
En el país se llevan a cabo más de mil estudios clínicos. La investigación clínica posiciona a Argentina como un referente en ciencia.
Se estima que 20 mil empleados perderán su trabajo.
La nueva versión ofrece una experiencia sin publicidad para contenidos generales, aunque con limitaciones en música y Shorts.
Se llama Captagón y la trajeron los terroristas a la zona de la Triple Frontera. Aseguran que ya entró a la Argentina.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Se realizará una jornada de charlas informativas y recreativas abiertas a la comunidad sobre Parto Respetado.
En diálogo con FM Del Pueblo, el comerciante y referente de almaceneros Luis Schreiber expresó su profunda preocupación por las consecuencias que podrían generar las políticas del Gobierno nacional en el sector comercial de Tierra del Fuego, particularmente tras la baja de aranceles a los productos electrónicos.