
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
El conjunto de Miamia superó por 2 a 0 a su par de Nueva York. Diego Gómez anotó el primer gol del encuentro, a los 37 del primer tiempo; y sobre el final del segundo el rosarino aumentó la ventaja.
DEPORTES27/08/2023Con un gol de Lionel Messi, Inter Miami superó por 2 a 0 a New York RB por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidios, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Los goles de la victoria del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino los marcaron el paraguayo Diego Gomez a los 37 minutos de la primera parte y el astro rosarino, a los 44m. del complemento.
El campeón del mundo en Qatar 2022 entró en cancha a los 15m. del segundo período, luego de que el 'Tata' lo llamase, esto provocó el estruendo de un colmado estadio, ocupado por 25 mil espectadores.
Leo debutó en la MLS con gol. Entonces en su estadía en los Estados Unidos lleva 11 tantos en 9 encuentros.
Además consiguió su primera victoria en la MLS con el Inter Miami que acumulaba 11 partidos sin triunfos en la Liga y gracias a los tres puntos alcanzados abandonó el último lugar de la Conferencia Este del certamen.
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo. Dijo que su sueño de ganar títulos “no desapareció” y cerró: “No es adiós, es un hasta pronto”.
El Municipio de Tolhuin recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social, Sportivo y Cultural 9 de Octubre, que presentó la documentación correspondiente a su reconocimiento como persona jurídica.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Con nieve, viento y temperaturas gélidas, se realizó una nueva edición del Snow Trail Running con más de 90 corredores en el Valle de Tierra Mayor.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.