
La UTA amenaza con paralizar el transporte si hoy no se acreditan los sueldos
El gremio automotor definde su postura sobre un posible paro previsto para el viernes
La Cámara Nacional Electoral denunció que está circulando una publicación que lleva a una página no oficial del Registro de Infractores.
PAÍS18/08/2023
19640 Noticias
La Cámara Nacional Electoral advirtió este viernes sobre la circulación de una página falsa del Registro de Infractores.
La notificación, que circuló en redes sociales, invitaba a ingresar la justificación por no votar en las primarias del domingo y a pagar el monto de la multa en una web fraudulenta que simulaba la del Registro de Infractores, el sistema que reúne todas las infracciones de los últimos comicios.
Según se denunció, el sitio falso es una reproducción exacta (clon) de la web de la Cámara Electoral, pero que redirige a una página que informa una deuda de 200 pesos con un enlace para el pago correspondiente.
El tribunal electoral, uno de los tres entes organizadores de la elección a nivel nacional, recordó que el sitio oficial para la justificación de la no emisión del voto en las PASO y/o pago de la multa es https://infractores.padron.gov.ar.
Allí se debe ingresar el número de DNI de sin puntos ni letras, el género, el distrito provincial y digitar el código de cuatro caracteres que aparece en la imagen adjunta.
Así se podrán visualizar los datos completos correspondientes, si se encuentra en infracción respecto de los últimos comicios y opciones para imprimir las constancias, justificar ausencias, o pagar multas.
Según informó Télam, la CNE ya realizó presentaciones ante diversos motores de búsqueda y organismos de administración de dominios web para que se elimine la página web maliciosa.

El gremio automotor definde su postura sobre un posible paro previsto para el viernes

Un estudio a nivel internacional halló que los influencer y las plataformas digitales se imponen sobre el aula tradicional a la hora de la enseñanza financiera.

El informe detalla la canasta mensual según edad, sexo, hogar y condición habitacional.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

Serán presentados el domingo, cuando realicen un vuelo rasante en Buenos Aires.

La ex presidenta calificó la medida como una “nueva expresión del derecho creativo” utilizado para perseguirla y ahora se extiende a sus hijos.


El conductor, identificado como Marcelo Carlos Praussello, de 58 años, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Policía Científica y el Juzgado de turno intervinieron para descartar que se tratara de restos humanos.