Comienzan las testimoniales en juicio por abuso sexual y lesiones

El acusado, que llegó al debate con prisión domiciliaria debido a que presenta complicaciones de salud, habría agredido y abusado de su expareja en reiteradas oportunidades entre los años 2020 y 2022.
RÍO GRANDE14/08/202319640 Noticias19640 Noticias
Juicio por abuso

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte reanudará este lunes 14, a partir de las 9.30 horas el debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas y abuso sexual con acceso carnal reiterado.  
 
El acusado, que llegó al debate con prisión domiciliaria debido a que presenta complicaciones de salud, habría agredido y abusado de su expareja en reiteradas oportunidades entre los años 2020 y 2022.   
 
Durante la jornada del viernes, prestó declaración la presunta víctima, su madre, una amiga y la subdirectora de la Dirección Pericial del Distrito Norte, Dra. Inés Aparici.  
 
Para la instancia de testimoniales está prevista la presencia de 11 testigos.  
 
El Tribunal de Juicio es presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Eduardo López y la Dra. Verónica Marchisio.  
 
El Ministerio Público Fiscal es representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramati, mientras que la defensa del imputado la llevan adelante las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.

Te puede interesar
Martín Perez

Martín Perez: “En Río Grande hemos perdido más de 5.000 puestos de trabajo en la industria”

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/09/2026
El intendente de Río Grande responsabilizó a las políticas económicas del Gobierno nacional y cuestionó especialmente la apertura de importaciones, a la que calificó como un “golpe letal” para la industria fueguina. Aseguró que la ciudad perdió más de 5.000 puestos de trabajo en el sector y advirtió que todavía no existen señales concretas de recuperación.

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner