
Edgardo Kueider aseguró no volver a la Argentina porque su destino "sería el penal de Ezeiza"
El exsenador entrerriano fue detenido el 4 de diciembre pasado por intentar ingresar a Paraguay con u$s200.000 en efectivo sin declarar.
Cuando todavía no se han conocido los primeros resultados, La Libertad Avanza se entusiasma a costa del boca de urna.
País13/08/2023Durante la jornada de este domingo, más de 35 millones de argentinos tuvieron la oportunidad de presentarse a emitir su voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, al momento, se desconocen los resultados.
Pese a la ausencia de los datos oficiales, el equipo de campaña de La Libertad Avanza -espacio encabezado por Javier Milei- obtuvo la información de que el candidato libertario podría ser el más votado de manera individual, ante lo cual crece el entusiasmo en el búnker opositor.
Aparentemente, al momento el economista estaría sacando alrededor de 2 millones de votos, por lo que estaba a poca diferencia de quien se encontraba liderando el podio en estos momentos.
Según trascendió, el referente libertario aguarda por los resultados en una de las habitaciones del Hotel Libertador, ubicado sobre la avenida Córdoba al 690, en pleno centro porteño, acompañado por su hermana y jefa de campaña, Karina.
El exsenador entrerriano fue detenido el 4 de diciembre pasado por intentar ingresar a Paraguay con u$s200.000 en efectivo sin declarar.
Las expectativas por la protección de la privacidad en el uso de aplicaciones móviles es cada vez más importante, al mismo tiempo que crece la valorización de los consumidores de las empresas que priorizan la transparencia y el cuidado del anonimato de los usuarios.
El gobierno espera que estas decisiones impacten sobre la inflación de mayo.
El Día de la Revolución de Mayo será feriado nacional, pero al caer domingo no se trasladará ni habrá fin de semana largo, según confirmó el Gobierno.
El último informe climático del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un invierno con temperaturas inusualmente altas para gran parte del país. En regiones como el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, la probabilidad de que el trimestre invernal registre marcas superiores a las habituales alcanza el 55%.
Vicente Bokalic aseguró que Francisco fue "un Papa que universalizó los nombramientos". Será uno de los 133 miembros que elegirá el nuevo Pontífice.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos para beneficiarios de planes sociales y trabajadores estatales.
El 1 de mayo es una fecha importante en todo el mundo, porque se celebra el Día Internacional del Trabajo. En Argentina, además, esta fecha se conmemora con una tradición gastronómica muy especial: el locro.
El temblor ocurrió esta mañana a más de 200 km al sureste del Mar Argentino, cerca del límite con Chile.
Un potente sismo al sur de Puerto Williams genera riesgo de tsunami, afectando a la Región de Magallanes.