
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
La policía informó de un incendio en la cabecera del Lago Fagnano que afectó al edificio de la dulcería. Policía Científica Tolhuin, realizó las pericias determinando el hecho como intencional. Por lo cual se realizan actuaciones judiciales.
Policiales04/08/2023La policía provincial tomó conocimiento, a primeras horas de hoy, a través del abonado de emergencias, respecto a un incendio en el edificio de la dulcería, ubicada en la cabecera del Lago Fagnano. El cual se encuentra, cerrado, sin uso.
Una vez personal policial en el lugar, constatan que parte de la edificación abandonada se encontraba en llamas, y solicitan la presencia de personal Bomberil que de manera inmediata sofocó el ígneo.
A posterior el Perito bomberil dependiente de la División Policía Científica Tolhuin, realiza las pericias determinando el hecho como intencional. Por lo cual se realizan actuaciones judiciales.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Así lo resaltó el secretario de Protección Civil, Pedro Franco, quien adelantó que el 15 de mayo comenzará el operativo invierno con controles obligatorios y el objetivo de evitar siniestros fatales en las rutas fueguinas.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.