
La apertura del espacio se realizó por el Día Mundial de la Salud, con la presencia de la psicóloga María Agustina Blanco y la médica María de Los Ángeles Suárez.
A pesar de los múltiples intentos, no pudieron reanimar a una mujer de 46 años que viajaba junto a su hija.
País28/07/2023Una mujer de 46 años murió este viernes mientras viajaba desde Barcelona a Buenos Aires en un vuelo de Level. Se descompensó dos horas antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza y de inmediato fue atendida por el personal de la aerolínea y dos médicos que viajaban, pero pese a los esfuerzos de reanimación, llegó a tierra sin signos vitales.
La pasajera y su hija habían salido a las 20 desde el aeropuerto El Prat, y tenían previsto su arribo a Ezeiza a las 10. Pero cuando el avión sobrevolaba Brasil, la mujer empezó a tener un ataque de pánico con sudoración, dificultades para respirar y pérdida del conocimiento, según indicaron diversas fuentes.
Una integrante de la tripulación advirtió lo que sucedía y comenzó las asistencias, mientras se convocaba la presencia de un médico entre los pasajeros. Dos profesionales respondieron a la convocatoria y asistieron a la mujer durante más de una hora, pero no lograron evitar su muerte.
Las fuentes señalaron que el comandante de la aeronave avisó a la Torre de Control de Ezeiza, unos 40 minutos antes de aterrizar, que venían con una persona fallecida, a los efectos de anticipar la instrumentación de los protocolos previstos.
Ya en tierra, intervino el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el servicio médico del Aeropuerto, donde se constató que la mujer no presentaba signos vitales.
La apertura del espacio se realizó por el Día Mundial de la Salud, con la presencia de la psicóloga María Agustina Blanco y la médica María de Los Ángeles Suárez.
Será por US$ 20.000 millones. Se saldría del cepo con un esquema de bandas cambiarias.
El secretario del Tesoro de EE. UU., Scott Bessent, visitará Buenos Aires el 14 de abril para respaldar las reformas económicas del presidente Milei.
El secretario Adjunto de la CGT indicó que "en 2025 bajó el consumo y estamos viendo que todos los salarios de todas las actividades están deteriorados".
Trenes, subtes y cientos de vuelos cancelados marcan el impacto de la huelga que durará hasta la medianoche de hoy. Los colectivos urbanos funcionan con normalidad.
La realidad económica hace que la clase media argentina se reduzca y con ella se debilite la premisa histórica de movilidad social ascendente, en un contexto de desigualdad creciente, pobreza estructural y menor consumo.
Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la CGT, a la cual adhirieron distintos gremios en Río Grande.
Apple fabrica sus productos en países como China, India y Vietnam entre otros mientras utiliza componentes que llegan desde muchas otras partes del mundo.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.