
Kicillof y La Cámpora piden la domiciliaria para Julio De Vido y denuncian "persecución judicial"
El gobernador y ministros bonaerenses firmaron un petitorio. Calificaron su condena de “injusta” y pidieron su domiciliaria por enfermedad crónica.
El ministro de Economía anticipó que habrá otra edición de este plan para viajar con reintegros dentro del país en temporada baja.
PAÍS25/07/2023
19640 Noticias
El ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa anunció que habrá una nueva edición del programa Previaje. “El PreViaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de la prohibición de la primaria".
El viernes último, con su par de Turismo, Matías Lammens, Massa había anticipado que habría una nueva edición de este plan, al que calificó como “un instrumento fabuloso”.
“Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales, así como la generación de empleo: más de 60 mil empleos en sus cuatro etapas de implementación”, explicó tras reunirse con ejecutivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
En el ministerio que dirige Lammens ratificaron que el anuncio formal será luego de las elecciones primarias programadas para el 13 de agosto, tras del fin de la veda preelectoral. Se estima que se podrán comprar pasajes, alojamiento y paquetes dentro del país para los meses de septiembre y octubre, en temporada baja.
La cuarta edición del Previaje “movilizó a más de un millón de turistas con un impacto económico de más de $ 52 mil millones”, indicaron en Turismo.
En total, de la primera a la cuarta edición, “movilizaron a 7 millones de turistas con un impacto económico de $584 mil millones para las economías regionales, medido a pesos constantes de mayo de 2023″, destacaron.

El gobernador y ministros bonaerenses firmaron un petitorio. Calificaron su condena de “injusta” y pidieron su domiciliaria por enfermedad crónica.

La cadena de heladerías alertó sobre el peligro que puede ocasionar uno de sus productos más consumidos.

El TOF 7 suma una audiencia desde el 25 de noviembre y pide sala del Juicio a las Juntas.“Pedimos ayuda hace seis años y no fuimos oídos”, dijeron los jueces.

La nueva conectividad y las promociones apuntan a dinamizar el turismo y facilitar el regreso de estudiantes fueguinos.

Una conductora murió en el acto luego de que su auto fuera impactado por una camioneta oficial que previamente había chocado contra una vaca sobre la Ruta N° 3, en el sector de Rancho Hambre.

Efectivos de Villa de Merlo demoraron a un hombre con pedido de captura nacional por una causa de índole sexual solicitada por la Justicia de Tierra del Fuego.