
Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
Dos ballenas visitaron las costas de Río Grande y el drone de 19640 Noticias capturó ese momento.
VIDEOS24/07/2023Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
Laguna Halcón se encuentra ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el paso de las aves, al final del valle del Río Chico.
La naturaleza fueguina que se puede apreciar viajando por Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia.
A 2,5 kilómetros de la salida de Ushuaia, a mano derecha de la Ruta 3, comienza la caminata hacia la cascada Velo de la Novia. La referencia es la entrada al camping Kawi Yoppen o el cartel de “Anoka”.
El sendero para llegar a Lagunas Gemelas comienza donde hay una cascada del lado derecho antes de llegar al mirador del Paso Garibaldi, en sentido Sur - Norte.
El Lago Escondido se encuentra enclavado en la Cordillera de los Andes, ubicado a 60 km de la ciudad de Ushuaia, y a 40 km de la cabecera del lago Fagnano, rodeado de un bosque andino patagónico.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo