
Condenado por el crimen de Lucena, tiene beneficios de salidas transitorias
19640 Noticias
Los familiares y allegados de las víctimas y la comunidad nuevamente están indignados y sorprendidos por los permisos y beneficios que brinda la justicia a las personas privadas de su libertad por los delitos que han cometido.
En esta oportunidad, el beneficio se le otorgó a Eduardo Javier Acosta, sujeto que fue condenado a prisión perpetua junto a Facundo Oscar Mancilla por el asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena, hecho que ocurrió en enero de 2019 en la zona de Chacra II
Cabe recordar, Eduardo Javier Acosta fue acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado y robo con arma en concurso real", hecho por el cual fue condenado a prisión perpetua.
Se pudo saber que, la medida fue dispuesta por "razones humanitarias" a través de una solicitud radicada por la defensa de Acosta, ante este pedido, el Servicio Penitenciario es el encargado de trasladarlo hacia un departamento ubicado en la zona de Chacra II.
Acosta desde el mes de mayo tiene habilitadas dos salidas de dos horas por semana para visitar a su madre que presenta un problema de salud.


Martín Perez: “En Río Grande hemos perdido más de 5.000 puestos de trabajo en la industria”

“Malvinas no es solamente memoria”: Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 17 de septiembre de 2026

“La gravedad de este accionar es aún mayor”: Andrés Dachary apuntó contra Starlink y reclamó medidas a Nación

Un conductor resultó con lesiones leves tras un choque en avenida Perito Moreno






