
Plazo fijo en el Banco Nación: cuánto ganás en 30 días invirtiendo $1.000.000
El Banco Nación ofrece distintas tasas según el canal de contratación. A 30 días, el plazo fijo electrónico rinde más y permite obtener casi $18.500 de ganancia en un mes.
La cartera de Seguridad actualizó las escalas salariales para el personal de las fuerzas nacionales.
PAÍS05/07/2023
19640 Noticias
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó las nuevas escalas salariales de julio y agosto del 2023 para Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Este aumento tiene como objetivo "reconocer la adecuada jerarquización". También, se incorporarán sumas correspondientes al suplemento particular, tanto por "Funciones de Prevención Barrial" y de compensación por "Recargo de Servicio" , como diferenciales dietarios por "Zona", según el rubro.
Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de la Nación, firmó una normativa cuyo artículo 10 señala: "El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución será atendido con los créditos que se asignen a la Jurisdicción del Ministerio de Seguridad".





El Banco Nación ofrece distintas tasas según el canal de contratación. A 30 días, el plazo fijo electrónico rinde más y permite obtener casi $18.500 de ganancia en un mes.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.

El presidente argentino calificó el triunfo del líder del Partido Republicano como “aplastante” y expresó su intención de trabajar junto al nuevo mandatario chileno en defensa de la libertad y el libre mercado.

El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

Revelan vínculos entre los imputados y los hermanos Emmanuel, Jonathan y Eduardo Kovalivker.

El levantamiento del embargo permitiría a la Argentina acceder a equipamiento militar sin restricciones.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
