Compras en el exterior: con la baja de impuestos, se podrá ahorrar hasta un 40%
El Gobierno anunció cambios en las compras del exterior y ya hay estudios que indican precios por debajo del 40% en comparación con los valores en el país.
Días atrás el Banco Central anunció un nuevo aumento de las tasas. Enterate cuánto está pagando el plazo fijo, una de las opciones más utilizadas por los ahorristas.
País22/05/202319640 NoticiasEl Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció un nuevo aumento de las tasas de interés que pasaron de un 91% al 97% e impactó directamente en los plazos fijos, pero ¿cuánto dinero puedo ganar si invierto 200 mil pesos a 30 días?
Después de que a mediados de mes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) diera a conocer que la inflación de abril de 2023 fue del 8.4%, las tasas de interés de la actividad monetaria argentina subieron para incentivar las inversiones de los ahorristas.
Por esa razón, desde hace unos días si una persona desea invertir 200.000 pesos en un plazo fijo tradicional por solo un mes, ganará un total de $15.945,21, pero cabe destacar que no lo podrá retirar por el plazo mínimo de 30 días.
El Gobierno anunció cambios en las compras del exterior y ya hay estudios que indican precios por debajo del 40% en comparación con los valores en el país.
La expresidenta busca volver a cobrar la pensión honorífica, luego de que el Gobierno decidiera quitársela por la ratificación de su condena.
En lo que va de esta semana, decidió desprenderse de inmuebles del Estado considerados "innecesarios" y con los que busca engrosar las arcas del Tesoro.
El líder de Camioneros se resiste a dialogar con el Gobierno y elige profundizar alianzas con ciertos gremios y algunas organizaciones sociales.
Un día para destacar la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia y de reconocer el esfuerzo colectivo para proteger a la población.
El salario mínimo perdió un 28% de su poder de compra entre noviembre de 2023 y octubre, alcanzando niveles inferiores a los de la crisis de 2001. La inflación y las tarifas explican la drástica caída.