"La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones"

Fueron las palabras de José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en Río Grande, luego de la reunión de comisión que mantuvieron en el Concejo Deliberante. Asimismo sostuvo que "si no controlan a uno, que no controlen a nadie".

Río Grande 22/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
José Luis Iglesias
"La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones"

Hoy por la mañana representantes de la Cámara de Comercio en Río Grande llegaron hasta el Concejo Deliberante para ser parte de la reunión de comisión donde dialogaron acerca de las ferias en la ciudad.

Al respecto José Luis Iglesias, presidente de la Cámara manifestó "analizamos el proyecto e hicimos nuestra exposición de acuerdo a lo que vimos, nosotros también desde nuestro lugar presentamos un proyecto que fue consensuado con distintos sectores".

"La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones. El escrache que sufrieron los comerciantes luego de haberse quejado nos pareció de mal gusto porque además nadie salió a referirse sobre el tema", afirmó Iglesias.

Por otro lado dijo estar conforme con que se le de lugar a los concejales electos recientemente, para que sepan lo que se habla en un tema tan importante como este.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email