
Tierra del Fuego abre convocatoria nacional para médicos especialistas en Terapia Intensiva
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
Durante el encuentro dialogaron acerca del proceso electoral que se vivió en la provincia el pasado fin de semana, y sobre diversos proyectos de desarrollo.
TIERRA DEL FUEGO18/05/2023Durante el encuentro dialogaron acerca del proceso electoral que se vivió en la provincia el pasado fin de semana y sobre diversos proyectos de desarrollo y crecimiento para Tierra del Fuego.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, durante la cual dialogaron acerca de las pasadas elecciones en la provincia y de diversos proyectos de crecimiento y desarrollo fueguino.
Al respecto, Melella sostuvo que “quiero agradecer al Ministro por este encuentro. Él está muy contento por el proceso electoral que vivimos el fin de semana y por los resultados que obtuvimos”.
“Charlamos mucho también acerca de la situación industrial, del plan de desarrollo, sobre hidrógeno verde, el Proyecto Fénix, el puerto de Río Grande, el Puerto de Ushuaia. También hablamos sobre la cuestión inflacionaria que tanto golpea y el enorme esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Economía para combatirla”, agregó.
Asimismo el mandatario comentó que “tratamos además el tema de dar valor agregado a la producción primaria y a los recursos naturales, algo en lo que venimos trabajando en conjunto como es el caso del gas”.
“Ha sido una reunión muy productiva y muy buena, sobre todo sabiendo que estamos dando pasos concretos para ampliar la matriz productiva de la provincia”, recalcó.
Finalmente Melella sostuvo que “estamos realmente muy contentos con los avances que estamos logrando en Tierra del Fuego como el crecimiento de la inversión y el crecimiento del empleo, siempre acompañados por el Gobierno Nacional y por el Ministro Massa a quien agradecemos”.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
La nueva central termoeléctrica garantizará energía para los próximos 30 años, con la actual usina como reserva fría y la incorporación de mayor potencia para cubrir la demanda residencial, turística y productiva.
El ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, denunció que el Gobierno Nacional no envió ningún aporte del Tesoro Nacional a la provincia este año, mientras beneficia a gobernadores aliados, y cuestionó la política económica que afecta a los fueguinos.
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.