
Se trata del conocido delincuente Gabriel Aravena, quien fue detenido tras romper el panel vidriado de una joyería céntrica y detenido a pocos metros del lugar.
La denuncia se conoció el lunes pasado cuando una profesora de Gimnasia Rítmica indicó que desde su rodado le sustrajeron dos bolsos deportivos, con elementos específicos de esta disciplina.
Policiales 18/05/2023A través de sus redes sociales, Mariana Medina, profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica señaló que una de las pelotas robadas apareció en poder de un alumno del Colegio Maradona.
Cabe recordar que la denuncia se realizó el pasado lunes, cuando en horas de la madrugada abrieron su rodado para sustraer bolsos deportivos que contenían elementos de esta disciplina.
En su posteo la profesora denuncia que familiares del alumno que tiene esta pelota dicen haber traído la misma desde Buenos Aires, pero a raíz de diferentes comentarios que el menor realizó se logró saber que es el tío quien tiene el resto de las pelotas.
La indignación por parte de quien realizó la denuncia radica en que según sus propias palabras, el Colegio apaña a esta familia enviando a la institución a este joven con un elemento robado.
Asimismo esta pelota tiene una marca específica de la disciplina y el logo de la Federación Internacional de Gimnasia, ente que las homologa. A esto se le suma el precio que puso la familia para la venta.
Se trata del conocido delincuente Gabriel Aravena, quien fue detenido tras romper el panel vidriado de una joyería céntrica y detenido a pocos metros del lugar.
Un hombre de 25 años fue detenido luego de una persecución que tuvo lugar esta madrugada en las calles de Margen Sur. El mismo había sido sorprendido robando en un obrador.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, sustrajeron de un auto dos bolsos que contenían elementos de Gimnasia Rítmica como pelotas y sogas.
El hecho ocurrió la noche del martes en la zona del barrio CAP. Una mujer transitaba por la Escuela 44 cuando fue abordada por dos sujetos quienes intentaron robarle, la víctima se descompensó, esto asustó a los delincuentes que escaparon sin llevarse nada.
Según la acusación fiscal, se trata de un hombre que habría abusado de un adolescente, en reiteradas oportunidades en el año 2015.
Se trata de Eric Daniel Arancibia, quien se encontraba en situación de rebeldía desde febrero de 2023 en una causa por usurpación de propiedad privada.