
Caída en la producción y déficit comercial marcan el inicio económico de 2025 en Tierra del Fuego
Un nuevo informe de la Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA) revela un comienzo de año con claroscuros para la economía provincial.
Finalmente los votos recurridos fueron desconocidos por la Junta Electoral, de esta manera el Mopof mantiene su banca en Río Grande y Forja en Ushuaia.
TIERRA DEL FUEGO17/05/2023Esta mañana se resolvió el recuento definitivo de casi 3000 votos recurridos el pasado domingo, la gran mayoría de esto respondían a reparos de fiscales que señalaban el color de boleta de Republicanos para el estamento de Concejales.
Aparentemente hubo un problema de impresión que llevó a presentar la boleta el día de las elecciones con una diferencia en el color, cuestión que vale aclarar fue aceptada por la Justicia Electoral.
Republicanos repartió estas boletas en las escuelas por lo que los electores que votaron este partido, lo hicieron de manera totalmente genuina.
Fiscales de otros partidos terminaron por recurrir 1725 votos en Río Grande y 1202 en Ushuaia por este motivo.
La Junta Electoral terminó por dejar nulas esas boletas, desconociendo de esta manera la elección de cada votante.
Un nuevo informe de la Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA) revela un comienzo de año con claroscuros para la economía provincial.
La actividad se desarrolló de manera simultánea en dos sedes provinciales: el Centro Cultural Yaganes de Río Grande y el Salón del IPRA de Ushuaia.
Devita, se refirió a las versiones que circularon en redes sociales sobre un supuesto pago del aguinaldo en cuotas, y fue categórico al desmentirlas.
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El gremio docente fueguino convoca a un paro provincial de 24 horas con movilización en las tres ciudades por haberes adeudados.
La situación laboral en la industria de la construcción en Tierra del Fuego atraviesa uno de sus momentos más críticos.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.