Escrachan a Martín Liberman pidiendo helado por canje

El periodista se llevó una sorpresa luego de pedir un canje y se volvió tendencia en las redes sociales. La marca no tuvo ningún problema en exponer lo que pasó.

País 16/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
liberman-heladeria
Escrachan a Martín Liberman pidiendo helado por canje

Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladeria, recibió un “no” como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Sin embargo, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.

Según publicó la heladería Lado Bueno, el pasado 19 de julio, Liberman se comunicó por privado y en esa primera instancia el periodista les propuso hacer un canje. "Me encantó vuestro helado", dijo.

liberman-heladeria (1)

Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir: “Hola”, dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

liberman-heladeria (3)

Horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno. “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

La respuesta de la heladería Ladobueno a Martín Liberman

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, publicaron y el posteo se viralizó rápidamente.

liberman-heladeria (2)

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
influencer

Este es el monto que gana un influencer en Argentina

19640 Noticias
País 10/06/2024

Actualmente las redes sociales adquieren cada vez más relevancia para las marcas a la hora de publicitar sus productos y esto se refleja en los montos que cobra cada influencer a la hora de hacer alguna acción conjunta

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email