Un menor de 15 años fue allanado por las amenazas de bomba en los colegios

Personal policial allanó la vivienda donde reside este menor de edad y encontraron el teléfono celular desde donde se realizaban las llamadas.

Policiales 16/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Amenaza de bomba colegio
Un menor de 15 años fue allanado por las amenazas de bomba en los colegios

En relación a una investigación policial que se llevaba adelante por llamados anónimos ante amenazas de bombas en diferentes establecimientos educativos, entre los que resultaron afectados el Colegio Comandante Luis Piedrabuena y el Padre Zink, se emitió una orden de allanamiento en un domicilio de calle Punta Popper al 700.

Aquí el resultado fue positivo dado que se encontró el celular desde el cual se emitían las llamadas telefónicas, que pertenecía a un menor de 15 años, ante esta situación se procedió a la identificación de los padres y continúan con los procedimientos.

Te puede interesar
choque a móvil policial

Ebrio al volante chocó de frente a un móvil policial

19640 Noticias
Policiales 22/07/2024

El siniestro vial ocurrió cerca de las 06:00h del día domingo cuando un móvil policial que se encontraba realizando prevención por calle Brigada IM N°1, intersección con calle Soldado Desconocido, fue impactado de frente por un Volkswagen Saveiro al mando de Rodrigo Ezequiel Barria.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email