
El gobernador de San Juan hizo fuertes declaraciones sobre las elecciones para diputados provinciales, intendentes y concejales que se realizaron en la provincia.
El histórico referente del Partido Justicialista es candidato a concejal de la lista de 182 de Provincia Grande.
Río Grande 14/05/2023El intendente MC e histórico referente peronista de Río Grande, Esteban "Chiquito" Martinez, sufragó este domingo.
"Cada vez que uno va a votar disfruta de vivir en democracia", afirmó Martinez, destacando la importancia de que los vecinos y vecinas participen.
Chiquito aseguró que en esta instancia "ya no caben las promesas, sino cabe lo que se ha hecho y lo que se está haciendo".
Por último, Martinez subrayó que "en este momento hay que acompañar a aquellos que han podido mostrar sus inquietudes de mejorar las condiciones de vida del pueblo, y de acompañarlos en todas las necesidades que han tenido".
El gobernador de San Juan hizo fuertes declaraciones sobre las elecciones para diputados provinciales, intendentes y concejales que se realizaron en la provincia.
El intendente Walter Vuoto obtuvo un nuevo mandato para conducir los destinos de Ushuaia luego de obtener el 39% en el recuento provisorio de votos de los vecinos y vecinas de la ciudad en las elecciones del último domingo, aventajando a la segunda fuerza por más de 7 puntos.
Se trata de Eric Daniel Arancibia, quien se encontraba en situación de rebeldía desde febrero de 2023 en una causa por usurpación de propiedad privada.
La Legislatura de Tierra del Fuego tendrá seis bloques para el período 2023-2027.
Lo afirmó la concejal electa y actual secretaria de la Mujer, Género y Diversidad una vez concluidos los comicios.
El candidato por el Frente Justicialista Pampeano ganó la elección frente al postulante de Juntos por el Cambio y selló 44 años peronistas para La Pampa.