Paulina Zapata: "Hay muchas cosas para cambiar en Río Grande

En el cierre de campaña, la candidata a concejal por el Partido Sur Lista 201, Paulina Zapata, destacó la madurez política de los vecinos de Río Grande y se mostró esperanzada en que las personas que escucharon sus propuestas y que la acompañarán en las elecciones.

Río Grande 12/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Paulina Zapata (2)

La candidata a concejal por el Partido Sur Lista 201, Paulina Zapata, habló con este medio sobre el cierre de su campaña en Río Grande. Entre otras cosas destacó la "gran madurez política en los vecinos" y cómo han sido "recibidos con mucha cordialidad y respeto en todas las casas que nos abrieron las puertas". Según la candidata, esto habla de "una gran madurez" en la ciudadanía.

Además, se mostró esperanzada en que "cada uno de aquellas personas que tuvieron el tiempo de escucharnos, que la verdad vieron las propuestas de Sur, nos acompañen". La candidata también afirmó que "hay muchas cosas para cambiar en Río Grande, que esto es una gran transición que se va a dar con el tiempo".

Zapata, quien se define como una "mujer trabajadora incansable", ve un futuro prometedor para Río Grande y aseguró que "se viene un Río Grande moderno, un Río Grande inclusivo, un Río Grande con gente comprometida". Para ello, cree que es necesario seguir trabajando con "madurez política" y mantener la democracia, que calificó como "una campaña tranquila, correcta, respetuosa, ojalá sucediera todo el tiempo".

Finalmente, la candidata agradeció al Partido Sur y a los miembros de su equipo, destacando la figura de Gastón Largo como referente del partido, Martina García, Daniel Santana, Luciana Costa, Darío Suero, Rosaba Monda, Maximiliano Martínez y a "todos aquellos que se acercaron a acompañarnos en esta nueva propuesta". Zapata concluyó la entrevista con un mensaje de esperanza y optimismo: "ojalá podamos cosechar ese fruto, esa semillita que sembramos y que sea el fruto de nuestro esfuerzo el próximo 14".

Te puede interesar
Consulta Centro Municipal de Salud

Alrededor de 200 personas accederán al diagnóstico de cáncer de colo

19640 Noticias
Río Grande 18/04/2024

En el marco del Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal, se llevó adelante esta exitosa campaña en los Centros de Salud, Dirección del Adulto mayor y Centro de Especialidades Médicas. Esta acción forma parte de las políticas preventivas de salud que impulsa el Municipio de Río Grande.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email