
López pidió la renuncia de Guillermo Francos tras su faltazo al Senado: "Le quedó muy grande el cargo"
La senadora Cristina López cuestionó con dureza al jefe de Gabinete por no asistir al recinto y por “faltar el respeto a la democracia”.
La Dirección General de Aduanas rematará teléfonos, drones, cámaras Go Pro, filmadoras, tablets, parlantes, stereos, Playstation, entre otros productos.
PAÍS10/05/2023La Dirección General de Aduanas realizará el 18 y 23 de mayo dos subastas públicas, de forma online, donde se rematará mercadería secuestrada durante procedimientos de control. Se trata de bebidas alcohólicas y artículos de electrónica -cámaras, consolas de audio y parlantes, entre otros-, que fueron incautados a raíz de la detección de irregularidades.
Los remates se realizan en forma online a través del sitio web del Banco Ciudad. En concreto, el 18 de mayo se rematarán teléfonos celulares y mercadería electrónica, con un valor base de $491.307. Mientras que el 23 se rematarán bebidas alcohólicas en un importe base de $6.785.762.
Podrán participar del remate todas las personas mayores de edad, desde cualquier lugar del país. Para eso, hay que inscribirse con una antelación mínima de 48 horas de forma virtual a través del sitio oficial del Banco Ciudad.
En los primeros cuatro meses del año, el organismo recaudó un total de $152.007.000 por esta vía, cifra que equivale al monto que ingresó en todo el período 2022. A su vez, en los períodos 2022/2023 se efectuaron donaciones en todo el país valuadas en $2.371.330.953.
En abril, el valor de las donaciones ascendió a $301.963.808. Los destinatarios fueron diversas municipalidades y gobernaciones de las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Santa Cruz, La Rioja y Misiones, así como también a entidades de alcance nacional, como Cáritas Argentina y el Ministerio de Desarrollo de la Nación.
Asimismo, durante abril se entregaron barbijos, guantes y pañales descartables, 3000 litros de aceite comestible, 11.000 unidades de bazar, 49.000 kg de granos de poroto de soja, 75.000 kg de ajos, 82.859 unidades y 5116 kg de indumentaria y calzado, un camión con acoplado, una camioneta, drones, maquinaria y equipamiento para trabajo agrícola, herramientas e insumos para la construcción, freezers, 945 hornos eléctricos, 1085 aires acondicionados, máquinas para fabricar pastas, 8 contenedores, 2400 parlantes, 16 kg de juguetes, 11 grupos electrógenos, 600 motocicletas y 1300 litros de combustible.
La senadora Cristina López cuestionó con dureza al jefe de Gabinete por no asistir al recinto y por “faltar el respeto a la democracia”.
Este miércoles 2 de julio volvió a registrar cambios en su cotización. Mirá a cuánto se vende y cuánto vale en el mercado paralelo.
La suma es por el daño estimado por la maniobra sistemática de corrupción en la adjudicación de obras viales en Santa Cruz. Aclararon que debe actualizarse.
El organismo previsional dio a conocer el cronograma completo de pagos para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares y sociales. Las fechas varían según la terminación del DNI y el tipo de prestación.
Se viene un día lleno de emociones y oportunidades. Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.