
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
La semana venidera quedará inaugurado y en funcionamiento un nuevo centro municipal de atención al vecino en el barrio Malvinas Argentina. Ofrecerá servicios de trámites para los vecinos de la zona, incluyendo tránsito y rentas.
RÍO GRANDE10/05/2023En horas del mediodía de este miércoles, junto a vecinos, el Intendente de Río Grande, Martín Perez recorrió las nuevas instalaciones del nuevo CGP del barrio Malvinas Argentinas.
Ante la prensa, el Intendente señaló que es un barrio muy importante de la ciudad que además abarca también la atención vecinal de zonas como el barrio Bicentenario, Los Cisnes, Vapor Amadeo, también Chacra 11, el Barrio Centenario. Nosotros lo que vamos a ofrecer acá es un servicio de trámites para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, fundamentalmente lo que tiene que ver con tránsito, rentas, es decir que todos los vecinos de esta zona puedan venir y resolver, de la misma manera que hoy se resuelven las necesidades en el Padre Zink, por ejemplo, se puedan hacer directamente acá. Si todo sale bien, la semana que viene estaríamos haciendo ya la apertura definitiva, nos falta solo la conexión de gas. Y además esta obra incluye algo que era muy esperado por los vecinos y muy reclamado de hace muchos años que era la construcción de un SUM para el barrio, donde vamos a ofrecer actividades principalmente para los adultos mayores porque era el proyecto original que existía en la zona, pero también para el resto de la comunidad, para los más chicos, la idea es que podamos desde acá brindar talleres durante todo el día, no solamente en horario de atención al público, sino que además también podamos darle una vida permanente a este lugar fuera del horario administrativo
Perez adelantó que "en estos momentos, estamos próximos a entregar los terrenos nuevos del barrio Bicentenario. Es una zona que va a crecer mucho, va a seguir creciendo. Y es por eso que nosotros le hemos dedicado mucho esfuerzo, recurso también a este barrio. Hemos pavimentado 18 cuadras aquí en el barrio Malvinas Argentinas. Terminamos la pavimentación del barrio. Solamente nos queda una sola calle que la vamos a hacer luego de que terminemos el entubado para que no se deteriore. Pero la última que nos quedaba era Facundo Quiroga y ya terminamos de hacerla. Entonces podemos decir que este barrio está un 100% pavimentado y bueno es un avance, un avance muy importante para esta zona de la ciudad.
El Intendente adelantó que para el funcionamiento solamente falta la conexión de gas. "De hecho ya hicimos los trámites ante el RENAPER para poder hacer el trámite de la licencia de conducir. Está dispuesta también la gente que va a venir a trabajar a este lugar. Se han hecho las capacitaciones y todo lo que es necesario. La oferta de talleres también, seguramente la empezaremos a dar a conocer ya en estos próximos días. Nos falta solamente eso, la conexión de gas y si todo sale bien y CAMUZZI si así lo permite, seguramente la semana que viene estará en funcionamiento".
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.