"Alberto Fernández no pudo, no puede, ni podrá"

Fueron las primeras palabras del senador Pablo Blanco, luego de la noticia que se conoció esta mañana cuando el presidente Alberto Fernández aseguró que no irá en busca de la reelección.

País 21/04/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Pablo Blanco 1
"Alberto Fernández no pudo, no puede, ni podrá"

El viernes por la mañana fue una sorpresa a nivel político ya que el presidente Alberto Fernández manifestó, a través de un video, que no irá por la reelección en este 2023.

Inmediatamente los primeros actores políticos de la provincia se hicieron eco de esta noticia, y fue Pablo Blanco, actual Senador de Juntos por el Cambio, quien se manifestó en sus redes sociales.

"La decisión del presidente Alberto Fernández es en realidad una confesión: No pudo, no puede ni podrá. Sabe que la gente no lo quiere", aseguró Blanco.

En este sentido acotó "es más una despedida que un mensaje entusiasta o esperanzador. Miente cuando dice que en el Frente de Todos no tiene adversarios".

Para concluir sostuvo "le volvieron la vida imposible a él y a todos los argentinos. Chau Frente de Todos, bienvenido Juntos por el Cambio".

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email